StialManstike on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/stialmanstike/art/Pinchi-Stial-449843712StialManstike

Deviation Actions

StialManstike's avatar

Pinchi Stial

Published:
1.2K Views

Description

Me tomo casi 5 horas(12:25-17:10) hacer esto x_x espero por lo menos dejen un comentario.... ¬_¬_.- ... bueno, todo por una mala planeacion de las cosas.

En fin, un poquito de historia: Hace casi un mes se me ocurrio comentar en una imagen de adopcion... ofreci algunos puntos, mi idea era "oh, le ayudare a conseguir mas puntos ofrecere 20+ y seguro que alguien ofrecera mas que yo" y tomala que nadie ofrecio despues de mi ... entonces me hice de este pequeño personaje sin nombre, edad ni nada. Asi que... de momento decidi que se llamara "Alan" porque me recuerda a un amigo de cuando hiba en la secundaria que siempre llevaba bufanda xD.... lo el "Cost" xD... nomas por nomas.

No la voy a traducir porque en este caso no segui el orden con el que generalmente hago las tiras: 1.- Hacer el dibujo sin texto 2.- Exportar la imagen y ponerles el texto con GIMP. En este caso, exportaba texto de GIMP segun lo fuera necesitando y lo ponia en SAI, asi que eso en si es una imagen.

::::::::::::::

Espero agrade =) ( porque me tarde 5 pinshis horas! ¬¬" ) xD

PD: stial haciendo referencias gratuitamente a marcas  desde tiempos inmemorables.
sta.sh/2kg133f3fod
Image size
840x640px 327.07 KB
Comments88
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JERsain's avatar
Me di cuenta de que dice "NACE 41 minutos" nace, ¿khe?