Shop Mobile More Submit  Join Login
×



Details

Submitted on
April 22, 2011
Image Size
1.2 MB
Resolution
2132×2898
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
190
Favourites
3 (who?)
Comments
42
Downloads
3

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
caida by stial08 caida by stial08
alguna vez han sentido ese sentimiento de caida cuando estan dormidos?, ese sentimiento que incluso nos hace saltar de la cama? jaja.


---
una fea cara la verdad pero asi salio D:
Add a Comment:
 
:iconjonconor:
jonconor Featured By Owner Sep 12, 2012  Hobbyist Artist
jejeje ahora que lo mencionas si he tenido eso sueños en que de la nada voy corriendo y de repente un vacio gigante y mis piernas se mueven inmediatamente como dando un salto XD, es extraño ese efecto la verdad
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Sep 14, 2012  Hobbyist Digital Artist
El sentimiento de realidad en esos casos es impresionante, como cuando se sueñan cosas tan reales que no te das cuenta de que es un sueño
Reply
:iconjonconor:
jonconor Featured By Owner Sep 17, 2012  Hobbyist Artist
es cierto, y es peor cuando no es un sueño sino una pesadilla ToT
Reply
:iconjay3jay:
jay3jay Featured By Owner Jul 21, 2011
si por supuesto
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Jul 24, 2011  Hobbyist Digital Artist
un evento curioso xD
Reply
:iconjay3jay:
jay3jay Featured By Owner Jul 24, 2011
por??
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Jul 26, 2011  Hobbyist Digital Artist
por la forma en como se engaña el cuerpo asi mismo, es como las ganas de saltar de un lugar alto y al mismo tiempo el miedo... bueno, algo asi =P
Reply
:iconjay3jay:
jay3jay Featured By Owner Jul 27, 2011
si a mi me ha pasado eso es horrible XD
me asusto en mi cama
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Jul 27, 2011  Hobbyist Digital Artist
si, siempre se sorprende uno xD
Reply
:iconjay3jay:
jay3jay Featured By Owner Jul 27, 2011
si me siento como tonto despues XD
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Jul 27, 2011  Hobbyist Digital Artist
si, todos lo hacemos, despues de tremendo susto xD
Reply
(1 Reply)
:iconintotheshadows:
intotheshadows Featured By Owner Apr 29, 2011  Hobbyist Writer
Suele pasarme muy seguido, recuerdo que habia una explicacion cientifica para ello, pero ahorita no la recuerdo.
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 29, 2011  Hobbyist Digital Artist
xD pues por quie abajo ya me lo explicaron, la verdad yo no sabia XD, pero se me hace curioso
Reply
:iconlugavi:
lugavi Featured By Owner Apr 28, 2011   Artist
AGH!!!!!! jajajajajaja!! ami me apasado muchas beses jajajajaja el pedo eske yo tengo LITERA WEY!!!! jajajaj santos suelos batman!!
en fin como el cuerpo se de fiende ante las caidas damos esa sensacion de proteccion o asernos duros pero ke pasa si nos caemos sin darnos cuenta ke nos va adoler sin protegernos mas dura es la caida no ponemos resistencia
por eso abeses damos esa combulcion
y ya duermo abajo de la litera por ke pedo we y la sesnsacion de cama giratoria por la peda despierta uno y no sabe donde cayo we parese ke la cama me agarro me dio buelta i me lanso.....
no niños por eso no tomen chela y se acuesten luego luego XDDD
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 29, 2011  Hobbyist Digital Artist
nombre, con litera y con borrachera... ya me imagino xD, pues que bueno que al final te cambiaste para abajo =P era un peligro el que tu estuvieras alla arriba

buen mensaje =), niños... ya escucharon!
Reply
:iconlugavi:
lugavi Featured By Owner Apr 29, 2011   Artist
eran dias jovenes XDD
Reply
:iconccadx:
CcaDx Featured By Owner Apr 23, 2011  Student General Artist
Joder.... te haz fumaooo Una BUENA COÑOOOOOO!! D:!! xD
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 23, 2011  Hobbyist Digital Artist
jaja, si tu lo dices.. =)
Reply
:iconccadx:
CcaDx Featured By Owner Apr 23, 2011  Student General Artist
Si auwevo ;3
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 23, 2011  Hobbyist Digital Artist
bueno, de menos gusto xP
Reply
:iconccadx:
CcaDx Featured By Owner Apr 23, 2011  Student General Artist
si jeje aunque ya me a pasado el miedo D;
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 24, 2011  Hobbyist Digital Artist
miedo? jaja porque?
Reply
:iconccadx:
CcaDx Featured By Owner Apr 24, 2011  Student General Artist
sii jaja cuando cais!!! es horrible D:
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 25, 2011  Hobbyist Digital Artist
aa XD ya =P si, es horrible, es todo un sustote
Reply
:iconslashlvl5:
slashlvl5 Featured By Owner Apr 22, 2011  Student General Artist
yo una vez o varia veces soñaba que empezaba a volar y me daban ñañaras en el estomago.

no te ha pasado eso???


--
Alguien te U.S.A.
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 22, 2011  Hobbyist Digital Artist
ps que fumabas en el sueño? xD

nel, a mi no me ah pasado eso, lo que pasa es que suelo soñar cosas a futuro, pedacitos, para mi es extaño soñar cosas fuera de lo comun, pero si eh sentido ñañaras en los sueños xD
Reply
:iconslashlvl5:
slashlvl5 Featured By Owner Apr 23, 2011  Student General Artist
no fumaba, los ganadores no consumen drogas; ''winners dont use drugs'' (Apoco nollegaste a ver esa campaña anti drogas en alguna que otra maquinita de videojuego arcade??)


No psss, no fumaba... el cigarro mata. LENTAMENTE.


--
Alguien te U.S.A.
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 23, 2011  Hobbyist Digital Artist
en eso estamos completamente de acuerdo
Reply
:iconannabast:
AnnaBast Featured By Owner Apr 22, 2011  Hobbyist Writer
Se supone que al dormirnos nuestros musculos se relajan pero a veces pos jeje no se relajan del todo y cuando empezamos a dormirnos se crea esta sensacion de que nos caeremos y naturalmente tu cuerpo trata de salvarse del golpazo. Buen dibujo
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 22, 2011  Hobbyist Digital Artist
orales, no sabia cual era e motivo por el que pasaba, yo creia que era cuestion de la mente, que al estar soñando que se cae, enserio lo cre y por eso la reaccion =P

ahora se la verdadera razon :D gracias ^^
Reply
:iconannabast:
AnnaBast Featured By Owner Apr 22, 2011  Hobbyist Writer
Y creeme a a muchos nos ha pasado y como que si te saca de onda jeje, y de nada...yo tampoco lo sabia hasta que un profe nos lo explico.
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 22, 2011  Hobbyist Digital Artist
no nomas saca de onda, aveces es un sustaso el que saca! xD. bueno que bien que se los explico =P
Reply
:iconannabast:
AnnaBast Featured By Owner Apr 22, 2011  Hobbyist Writer
Estos reflejos involuntarios jeje que sustotes nos sacan a veces
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 23, 2011  Hobbyist Digital Artist
todo lo involuntario suele sacar sustos =P pero esa es otra onda xD
Reply
:iconira-wrath:
Ira-WratH Featured By Owner Apr 22, 2011  Hobbyist General Artist
jajajaja no ma su cama como llego ai?? XDDD
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 22, 2011  Hobbyist Digital Artist
la verdad, no tengo la menor idea.. talvez iba en un avion =P
Reply
:iconira-wrath:
Ira-WratH Featured By Owner Apr 23, 2011  Hobbyist General Artist
jjajajaja una cama en un avion? o.O
Reply
:iconstial08:
stial08 Featured By Owner Apr 23, 2011  Hobbyist Digital Artist
era un viaje largo =P
Reply
:iconira-wrath:
Ira-WratH Featured By Owner Apr 23, 2011  Hobbyist General Artist
jaja aaa ok ok XD
Reply
Add a Comment: